¿Qué días y en qué horarios se entregan los Desayunos a Domicilio?

De lunes a lunes en el horario que necesite el cliente.

¿Qué déas y en qué horarios se entregan los Ramos de Flores?

De lunes a vienes entre las 10/19 hs., sábado de 10/14 hs., domingo de 10/14 hs.

¿Qué días y en qué horarios se entregan Cajas Sorpresas y Regalos De Nacimiento?

De lunes a viernes entre las 11/19hs. y los sábado de 11/14hs.

¿Con cuanta anticipación se encargan los Desayunos?

Maáximo el dia anterior, de lunes a sábado antes de las 13hs., después de dicho horario los pedidos se entregaran despues de las 10hs. Si el pedido es para el dia domingo o lunes a primera hora, si o si lo tenes que encargar antes de las 13 hs. del día sábado.

¿Con cuanta anticipación se encargan los Ramos de Flores?

Con la anticipación que quieras, si se hace en el mismo día la demora de entrega es de 2 a t3 horas aproximadamente. Pedidos que lleguen los días sábados después de las 13 hs o domingo se entregaran el lunes después de las 10hs.

¿Con cuanta anticipacioó se piden las Cajas Sorpresas y los Regalos de Nacimiento?

Con la anticipación que quieras, si se hace en el mismo día la demora de entrega es de 2 a 3 horas aproximadamente. Pedidos que lleguen los días sábados después de las 13 hs o domingo se entregaran el lunes después de las 10hs.

¿Cómo pago el pedido?

Puede ser contra entrega en efectivo, en nuestro local efectivo, tarjeta o debito y a traves de la web tarjeta, pago fácil, rapipago o transferencia bancaria, paypal, mercadopago, también podes pedirnos línk de pago por WhatsApp.

¿Entregan en todo Rosario?

Si, en todo Rosario. 

¿Fuera de Rosario entregan?

Si, entregamos en V.G. Galvez, G. Baigorria y Funes. Consultar por envios a otros lugares.

¿Hay promociones con tarjetas de credito en la web?

Podes ver las promociones vigente mediante el siguiente link https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

REGALOS DESPERTAR. Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en Regalos Despertar!


 Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra excepcionalmente.

Condiciones

 Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, tendrás que presentar tu comprobante de pago.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a inforegalosdespertar.com.ar y envía tu artículo a Rioja 1710.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Tarjetas de regalo (gif cards).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria

Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a [email protected] o al 34512520047

Envío

Reciberemos los pedidos unica y excepcionalmente en nuestro local: RIOJA 1710, Rosario.

Los costos de envíos quedan a cargo del cliente y no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

La demora dependerá de tu localización.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.